miércoles, 24 de octubre de 2012

Paseando paseando, un bolso de lana he encontrado!

Con lo que me gustan las lanas, un día de estos en mi típico paseo por el centro comercial para ver las últimas novedades encontré un bolso que me lo tuve que llevar a casa. Es del Primark, como el que muestra la ilustración de hoy, quizás no se aprecie pero seguro que si vais lo encontrais. No sé que tendrán las lanas, quizás que sean suaves y esponjosas, calentitas para el invierno que son mi debilidad.  Ayer noche cita con Erase una vez, ahora que hace fresquito por la noche en el sofá con una mantita y a disfrutar de una buena historia, va desvelando poco a poco el otro yo de cada personaje, mezcla lo que todos sabemos de una foma de lo más original, tengo una curiosidad de quién será el forastero... Gracias por comentar!!!!           


2 comentarios:

  1. La serie está muy chula la verdad, yo estoy ya con la segunda temporada! ;) Y tu bolso tiene muy buena pinta!!!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sabrás más que yo!!!

      Me gustó el bolso por ser de lana y por su tamaño, que los pequeñitos no te caben nada!!

      Eliminar