lunes, 1 de julio de 2013

Rebajas de verano!!!


Comienzan las rebajas estivales, en muchas tiendas ya se pueden ver descuentos desde hace días y otras lo harán en breve, ¿estais preparadas?

Tengo un buen fondo de armario así que estas rebajas lo dedicaré a algún capricho que cumpla las tres Bs, bueno, bonito y barato, y complementos varios que refuerzan un look y son muy importantes como se puede ver en la ilustración de hoy. Se inspira en otra chica de la boggesfera "Seams for a desire", el conjunto en sí me gustó mucho, el vestido es lencero y quizás en la percha no llamara la atención pero como lo luce ella le saca muy buen partido, el detalle del cinturón a juego con los zapatos explotando eso dos colores en el resto de complementos como el chaleco y el bolso de flecos que le apotan ese aire hippie-chic ideal para el veranito.

No os olvideis que también tenemos la opción de compras por internet, tanto para las más perezosas o si nos queremos ahorrar esas colas interminables y aglomeraciones poco recomendables tan caracteristicas de las tan deseadas rebajas, os aconsejo visitar dscuento.com que estrenan imagen y podemos encontrar opciones como esta http://dscuento.com/compra-online/veromoda.
Dicho esto os deseo que encontreis muchos tesoritos!!!

Gracias por participar con vuestros comentarios siempre es un placer descubrir uno nuevo ;)

13 comentarios:

  1. HOLA!! cotilleando por la blogsfera encontré tu blog. He estado mirando algunas de tus entradas y la verdad me han encantado son muy inspiradoras asi que ya cuentas con una nueva seguidora.
    Te invito a que te des un paseo por el mio LA QUINTA AVENIDA y si te gusta tanto como a mí el tuyo sigueme también ¡¡ME ENCANTARÁ!contar con tus opiniones

    Besitos con estilo
    Sandra
    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por la quinta avenida!

      Gracias por quedarte!!

      <3

      Eliminar
  2. Hemos caído ya el primer día en las rebajas pero no de ropa, ya os mostraremos en el blog qué hemos comprado...damos pista: es para casa!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chifla la decoración!!! Hay que tenerlo presente tambien en estas rebajas ;)

      Eliminar
  3. Nosotras optaremos también por las compras online¡¡¡ jjaa la pena es que tardan más pero por lo menos nos evitaremos los agobios de las filas interminables para pagar¡ misscelaneas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces piensas, que no me guste nada... por la enorme cola!!!

      Eliminar
  4. siii aunque de momento no he picado porque las rebajas son bastante malas la verdad

    Si quieres ganar un reloj Daniel Wellington, pásate por el blog estoy de sorteo!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto carteles que dicen que duran hasta el 31 de agosto, tenemos tiempo de aburrirnos buscando tesoritos!!! Claro que con esos descuentos no me extraña que duren tanto... así que a por las 2ª Rebajas!

      Eliminar
  5. love your blog so much!

    would you like to follow each other? :)

    www.fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he ido dos dias..y no me he comprado nada,bueno un short en Zara..fin! son unas rebajas rarisimas para mi..pero el segundo dia,las colas eran importantes..

    bss guapa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros dias suelo mirar si hay algo interesante o que ya haya visto porque si no luego me quedo sin... y ya me compré una cosita.
      Las colas la verdad es que imponen... pero si encuentras algo... las haces...

      Eliminar