lunes, 15 de octubre de 2012

Mercado Medieval

Poco tiene que ver mi relato de hoy con el dibujo pero como dice el título hablaré de los mercadillos medievales. Me gustan que los pongan a lo largo del año aunque su hermano mayor es a principios de verano situado por el casco antiguo de la ciudad. Me encanta recorrer las callejuelas, curioseando por los puestecillos con las gentes ataviadas con ropas de época transportandote al medievo.

Lo que más me gusta es la artesanía y abalorios, tengo un collar hecho de semillas que en cuanto puedo me lo coloco, los jaboncillos con sus fragancias y demás productos cósmeticos naturales, y una parada obligatoria es el puesto de las chuches!!!! De infinidad de sabores, todo un subidón de azúcar o un enorme algodón de azúcar, que la cosa ha evolucionado desde que era niña y los hay de un montón de sabores!!!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario