lunes, 8 de octubre de 2012

Lunes al sol

Después de un parón por compromisos y falta de inspiración estoy de nuevo aquí...

Comienzo de la semana, ¿como llevais el entretiempo? a primera hora fresquito, al sol te achicharras y luego otra vez fresquito... menos mal que se inventaron las rebequitas de todos los colores y las chaquetitas vaqueras aunque no he desterrado todavía las sandalias ni los vestiditos... Todavía queda el veranillo de San Miguel...

Bueno, hoy voy a comentar el programa de la voz, aunque normarmente después de OT me resisto a verlos le he echado un vistazo ¿que os parece? Bastante original que no se dejen influir por la imagen y se centren en "la voz", te recuerda un poco a el número uno con el jurado y demás... ¿cual es vuestro favorito? A mi me ha sorprendido gratamente Melendi...

Imperium
El dibujo de hoy es muy de Imperium, me encanta todo lo que se refiere a la época romana y griega su mitología... y la egipcia me fascina, Cleopatra...

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

1 comentario: