Sí, Kaftán con mayúsculas, ¿no os parece ideal? desde que lo ví en su catálogo, y luego a otras bloggers, me dije... que mono, lo quiero! Seguro que en la percha no me hubiera llamado mucho la atención pero puesto queda... así que el sábado me dispuse a su búsqueda armada de paciencia, porque solo las atrevidas e intrépidas se van ese día a Primark, sorteando obstáculos, haciendome hueco y rebuscando un poco, encontre una neverita en la sección de hogar para mi kit playero por solo 4 euris, estupenda, esa era una de las cosas que fuí a buscar, si quieres aumentar los utensilios domingueros tienen platos, vasos... para hacer un pic-nic, con las ganas que tengo yo... pero sigamos con las crónicas de mis compras, un artículo encontrado, vamos a la sección de bikinis y vestimenta playera buscando, buscando y al fin, encontrado!!! M,M,L,L... mi gozo en un pozo... a la sección de pijamas, uy este que mono a la caja, y a salir corriendo!!
Si, fué un poco con prisas y a lo loco pero me dió tiempo a ver cosillas, han ampliado los sombreros, pamelas y tienen capazos para aburrir, así que, querida mía si buscas uno ya sabes donde ir, y si lo quieres un poquito más glamuroso siempre lo puedes customizar con unas borlas y una cinta con diseño étnico que está de plena actualidad.
No conseguí el Kaftán, pero contenta con mis compras, volveré!!!
PD: Gracias por participar en el blog con vuestros comentarios y anticiparos que hace unas semanas me nominaron al premio del "Mejor Blog", que no me he olvidado...