lunes, 14 de octubre de 2013

Un look muy "Lovely"


Como ya sabeis, de vez en cuando, me gusta dibujar un rostro conocido dentro de la blogosfera y hoy le ha tocado el turno a ella. Por si la pista del título no ha sido suficiente para adivinar de quién se trata, os diré que después de visitar su blog  a diario por fin me decidí a pintar y aquí esta mi versión de la exitosa "Lovely Pepa".
Nunca defrauda con sus outfits, y me encanta seguir sus aventuras y viajes como si de un largometraje se tratara, puesto que creo que está viviendo un sueño hecho realidad.



 
Comparte a diario sus proyectos, eventos... aderezados con pedacitos de si misma, su vida en imágenes, gracias a las estupendas fotos que comparte con nosotros.

La he hecho con mucho cariño y espero que os guste!!!

<3 <3 <3

16 comentarios:

  1. La he reconocido enseguida, qué traza que tienes! A mi también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Como mola!
    Está identica!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien dibujas!! :) hasta te diría que la has dejado más guapa; qué arteee! :)
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso pero tus imagenes son fantasticas!!! Me encanta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/shades-of-black.html

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!
    Me encanta el dibujo! Te ha quedado genial!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Te invito a visitar el mío y espero que te guste :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por pasar y comentar!!! Me alegra un montón que lo aprecieis! :)

    La verdad es que esta vez conseguir el parecido razonable me ha costado un poco...

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. my skort favorito ! jejeje dibujas genial

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaba en un solo tono liso y cuando ví este estamapado... dije oh! que mono!
      Y con la camisa vaquera y el collar de brillis ya ni te cuento... ;)

      Eliminar
  8. que bien te ha salido, eres una artista!

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia de tener facebook para eso, no? Si no encantada!!

      Eliminar
  9. ¡Qué ilustraciones tan bonitas haces!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa. Eres una artista!!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! He descubierto tu blog a través un comentario que pusiste en el blog de Lovely Pepa. Tus ilustraciones son muy originales! Hasta ahora no había visto nada de este estilo. A mi también me encanta dibujar y pintar. Creo que lo que haces es genial. Ojalá algún día alguien me represente a través de su punto de vista jeje! ¿Te apetece pasar por mi blog? Creo que te gustará así que te dejo la dirección y seguimos en contacto. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar