lunes, 13 de mayo de 2013

El KAFTAN (de Primark)

Sí, Kaftán con mayúsculas, ¿no os parece ideal? desde que lo ví en su catálogo, y luego a otras bloggers, me dije... que mono, lo quiero! Seguro que en la percha no me hubiera llamado mucho la atención pero puesto queda... así que el sábado me dispuse a su búsqueda armada de paciencia, porque solo las atrevidas e intrépidas se van ese día a Primark, sorteando obstáculos, haciendome hueco y rebuscando un poco, encontre una neverita en la sección de hogar para mi kit playero por solo 4 euris, estupenda, esa era una de las cosas que fuí a buscar, si quieres aumentar los utensilios domingueros tienen platos, vasos... para hacer un pic-nic, con las ganas que tengo yo... pero sigamos con las crónicas de mis compras, un artículo encontrado, vamos a la sección de bikinis y vestimenta playera buscando, buscando y al fin, encontrado!!! M,M,L,L... mi gozo en un pozo... a la sección de pijamas, uy este que mono a la caja, y a salir corriendo!!

Si, fué un poco con prisas y a lo loco pero me dió tiempo a ver cosillas, han ampliado los sombreros, pamelas y tienen capazos para aburrir, así que, querida mía si buscas uno ya sabes donde ir, y si lo quieres un poquito más glamuroso siempre lo puedes customizar con unas borlas y una cinta con diseño étnico que está de plena actualidad.

No conseguí el Kaftán, pero contenta con mis compras, volveré!!!

PD: Gracias por participar en el blog con vuestros comentarios y anticiparos que hace unas semanas me nominaron al premio del "Mejor Blog", que no me he olvidado...

13 comentarios:

  1. Me parece divino muy bonito para ponerlo esta primavera!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los caftanes son ideales para un look playero! en colores vivos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una opción de lo más exótico y favorecedor!

      Me encantan ;)

      Eliminar
  3. me encanta pero con esta tienda siempre me pasa que luego voy y no encuentro la mitad de las cosas...

    Si quieres una gafas de sol gratis pásate por
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían de tener tienda on line, saldrían ganando ellos y nosotras... que no sé a que esperan...

      De todos modos a mi eso me pasa en cualquiera! :D

      Eliminar
  4. Para el verano son perfectos!!
    http://lepetitcora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente una visita al Primark... pero por qué será que siempre que voy no veo las cosas chulas...???

    http://ginstyle.blogspot.com.es/2013/05/gin-boys-chaqueta-tipo-bomber.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasa en general, cuando no me compro algo porque estoy indecisa, cuando lo quiero, ya no está... :(

      Del Primark me encanta la sección de hogar que siempre ves algo, y la de pijamas... y ahora en veranito la de complementos, esas nunca fallan!!!

      Eliminar
  6. Nice blog!!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a mi también me encantan los kaftans, son muy versátiles!
    nos seguimos? Te espero en Sugar Lane ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa no conocia tu blog y me gusta muchisimo!!! pasate por el mio a ver si te gusta y si es asi podemos seguirnos mutuamente! ademas estoy de sorte y aun puedes participar en el, besitos!!
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar