sábado, 11 de agosto de 2012

Ole, ole y ole!!!!

Quería comenzar comentado el partido de ayer de los de baloncesto, que remontada!!! es que se veía venir... pero sacaron la garra española, y a por el oro!!!

El otro día estando en la playa me dí cuenta de las frases de madre o las típicas de toda la vida, las cuales han sido usadas recientemente para el anuncio de Mixta y el pensamiento, me hace mucha gracia... una de ellas, toda una sabiduria popular la de "si pica cura", el agua de mar es estupenda para las pupas... "la piscina da hambre"... etc
Otro anuncio que me hace gracia es el de cornetto, donde el chico se convierte en un osito gigante, primo del de mimosin a lo bestia, me gusta cuando baila...cuando flota en la piscina... me parece tierno y divertido, a todas nos gustan los mimis...

Cual es tu anuncio del verano?

Os dejo el dibu de hoy... lo usé para pegarlo en una camiseta con papel de ese que lo imprimes, planchas y gualá! en blanco y negro que creo que queda mejor... tengo que repasarla más antes de ponermela que no se me despegue... : p





Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario