martes, 21 de agosto de 2012

La casa

Ayer para variar fuimos a pasear por otra zona comercial donde está la casa ...
Me pirra esa tienda...  la sección de artilujios para la cocina me encanta, tienen todo lo necesario para una fiesta cañitas con guirnaldas, sombrillitas, agitadores para cóckteles...
Incluso tienen copas de plástico superbonitas, para un pic-nic, por ejemplo...

Luego nos centramos en la sección de repostería, con su manga pastelera, moldes de silicona para bizcochos, magdalenas de todos los tamaños y colores, incluso un pequeño soplete para tostar el azúcar por encima...

También tienen mueblecitos cuyo estampado me gusta, un sillón y no sé como llamarlo... una banqueta?

Ayer lo que ví que puede que vaya a por él es un reloj de pared de cup cakes... había pensado colocarlo en la cocina pero en mi habitación también puede quedar bien...

Os dejo el dibujo de hoy, que no sé si seguiré pintando y lo iré colocando por fases o se quedará así...




También tienen un pequeño rincón del pintor...:)

Disfrutad del día!!!

2 comentarios:

  1. hola!!!!
    me encanta el dibujo,,,es precioso
    besitos
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!!

    Me pase por vuestro blog e intenté dejaros un comentario pero no me enseñaba la imagen... :( problemillas técnicos...

    Me alegra que os guste. :)

    Voy a ver lo de las cajitas...

    ResponderEliminar