martes, 24 de julio de 2012

Pink dress

Hoy os voy a hablar de una de mis adquisiciones para el kit de playa, es cierto que solo me la he llevado una vez, pero eso es lo de menos... es una tumbona sin patas, es decir tiene el respaldo que lo puedes regular y el resto es como si fuera una esterilla, ya la vi el año pasado y este ha sido mía!!!
Tiene sus dos asas y otra que la puedes llevar colgada, para mi gusto es muy ancha lo que la hace un poco voluminosa a la hora de transportarla ya que me tiro media hora, lalaralarita de paseo, para coche ideal!

Ayer estrené mi bolsa nueva de playa... : )

Y la ilustración de hoy tiene algo de influencia de Arturo Elena, cuerpos alargados... pero nada más... tiene unas ilustraciones geniales, en comparación yo tengo que practicar...
Espero os guste...


pink dress
Vestido drapeado-plisado en tonos pastel con un generoso escote, os gusta?

I'm waiting your comment!

2 comentarios:

  1. si que es una ilustracion bonita.

    tengo un sorteo de un bonito bikini, te animo a participar.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!

    Me pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar