viernes, 20 de julio de 2012

Ilustración tradicional o digital?

Buenos días!!!!

Hoy me he levantado supertemprano, entre el ruido del tráfico, las motos escandalosas petarderas y un mosquito que me quería comer... lo mejor es que me ha seguido hasta el ordenador y lo veo pasar por delante de la pantalla... y voy dando palmas pero no lo cazo.

Ayer navegando, navegando descubrí un blog con encanto, moda, ilustración, fotografias super chulas, intereses comunes, muy elaborado lo que implica horas de dedicación, y merece la pena pasarse a ver que tiene que ofrecer esa blogger.
http://noemelia.blogspot.com.es/

La ilustración de hoy es distinta... hay muchas técnicas, estilos, y yo voy probando de todo un poco. La verdad es que me siento cómoda con los pinceles, es un mundo muy amplio, los lápices acuarelables son todo un descubrimiento para mi, pasas el pincel por encima y se convierte en acuarela, brujeria!!!!!

Noche de Luna llena

Es un vestido con falda plisada asimétrica, tendencia esta primavera-verano, la combinación de colores me gusta, naranja y marrón bañado con un tomo crema, le da cierto aire vintage... la tengo enmarcada en mi habitación encima de la cómoda con un marco de mis abuelos, de esos dorados tallados, me encanta.
Son tesoritos que hay que rescatar...

Gracias por vuestras visitas!!!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!! Muchas grcias por tu visita y por dejar tu comentario en mi blog! Me alegro de que hayas descubierto un ilustrador nuevo y que de alguna manera mi blog te haya inspirado. ¡¡De eso se trata!! Si te apetece volver a pasarte ya sabe dónde encontrarme...;-)
    ¡Por cierto me encanta esta ilustración!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lovely!

    xoxo,
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar