viernes, 4 de marzo de 2016

INNEOV

  
Hoy os voy a hablar de Inneov Pre-Hyaluron.
Gracias a Insiders participo en su campaña y he tenido la suerte de probarlo.

Si os preguntais que puede hacer por nosotras seguid leyendo...

El paso del tiempo, agentes externos como el sol,  incluso el stress, hacen que aparecezcan los primeros signos de la edad, y es que llega un momento en la vida que cuando te llaman señora, uina palabra en principio inofensiva puede resultar tediosa... te miras al espejo y piensas, ¿que me habrá delatado? ¿si estoy hecha una chavala!!!! y sí, las primeras lineas de expresión están ahí...

Recibí mi paquete el pasado viernes y el mismo día comencé a tomarlo. Se trata de un complejo que nos ayuda a generar más ácido hialurónico, cuya desaparición es el responsable de la aparición de las arrugas y pérdida de élasticidad de la piel.


El formato es muy coqueto, una pastilla morada y una capsula perlada al día durante la comida, Y aunque nos garantizan resultados a partir del cuarto mes, he de decir que yo con una semana, ya empiezo a notar como están sutilmente menos marcadas, con lo cual estoy encantada!!!

¿conociais este producto? ¿Sois partidarias de la nutricosmetica?

Disfrutad del finde que ya estamos a viernes!!!!!



6 comentarios:

  1. he oido mucho sobre este tratamiento!!besos

    ResponderEliminar
  2. Great post :)
    I follow you and I invite to my blog

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca pero este productos lo desconocía
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. yo no se, si funcionara para la piel, pero si te soy sincera probe para el pelo, para mas volumen y eso, y no me hizo absolutamente nada , pero yo soy una persona que siempre esta probando cositas nuevas, y esoa lo mejor lo hago :P ya se va notando en la piel jijij besitos y buena semana
    Nuevo post: THE DOCK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te indican claramente que es un tratamiento de cuatro meses para optener resultados óptimos, pero yo este domingo después de exfoliar e hidratar... las lineas de expresión de la frente, en mi caso son las mas marcadas, apenas se notaban, pero el día que se me olvida la crema están ahí... así que debido al poco tiempo que llevo con Inneov, considero que es una mezcla entre la cosmética tradicional y la nutricosmética.

      En resumen, todo lo que sea cuidarse...

      Eliminar