viernes, 21 de febrero de 2014

Lady Avestruz


La entrada de hoy es algo diferente como os habreis dado cuenta, ya hice un adelanto hace unos días por facebook y twitter de lo que he llamado la colección animalia, después de San Valentín donde os propuse una tarjeta postal le he cogido el gusto y he creado a Lady Avestruz, bien para una postal, un block de notas... etc todo lo que me permita la imaginación que espero algún día realizar.

Si hace unas temporadas el ave de moda era el flamenco, yo os propongo a esta simpática bailarina, ya que "no solo los cisnes bailan ballet", me parece un bonito diseño para una camiseta que tengo en mente... ¿que os parece la idea?
Espero os guste!!! Ya estoy trabajando en la reina de las plumas... ¿de que animalito se tratará?

Feliz Finde!!!

<3

5 comentarios:

  1. Qué mona!, ya sabes sólo es cuestión de probar a hacer la camiseta; única y original ibas a ser ;)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Chaleco de pelo para el entretiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!
      Si al final me lanzo con la camiseta la tendreis aqui en primicia ;)

      <3

      Eliminar
  2. Las avestruces nos parecen muy elegantes, la verdad que has unido dos cosas que nos encantan!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la dibujé las plumas me recordaron a los tutús, unas flores por aquí, unas puntas por allá... y me alegra que os guste el resultado!!

      Eliminar