martes, 7 de enero de 2014

REBAJAS 2014!!!


Si los reyes te trajeron carbón o no acertaron con sus regalos...Ya están aquí las rebajas!!! Habeis hecho vuestras wishlist? Yo sí. Tengo esta falda y ahora quiero una camisa vaquera y unos zapatitos de tacón como en la ilustración, que me darán mucho juego por el color, y creo que se convertiran en unos básicos, entre otras cosillas :) aunque luego siempre cae algo que no tenias en mente... con lo que ya os enseñaré mis compritas en forma de dibujo y si finalmente consigo lo de la lista...Me encantan las rebajas!


PD: No os perdais el contenido extra del facebook del Oasis de Nogagui ;)

4 comentarios:

  1. Espero que te haya ido muy bien las rebajas!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo he hecho una primera visita para tantear las rebajas... pero espero encontrar por lo menos esas dos cosillas!!!

      <3

      Eliminar
  2. Benditas rebajas, lástima que no siempre queda lo que nos gustaría. Un beso

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, unas sabrinas que miré ayer ya no quedaban de mi número en el color que quería... :( o no estaban rebajados como los zapatos...

      Pero siempre encuentras otras cosillas :)

      Eliminar