miércoles, 9 de enero de 2013

Animal print o simplemente animal...

Ayer me visitaron las musas y me puse a pintar dándole un descanso a las lanas...más que nada me quede sin ovillo para continuar...

Se basa en una revista del 2008, si ha pasado unos cuantos años pero no me digais que no encontrais en las tiendas camisetas con divertidos animalitos estampados... Está el animal print y el animal a secas...
¿Os gusta esta tendencia?

Yo ya le he echado el ojo a un par de camisetas con gatitos en las rebajas... ¿habeis ido de tiendas?

Espero vuestros comentarios!!!


Gracias por participar!

3 comentarios:

  1. pero que monada de ilustracion, que artista!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!

      La verdad es que me hacen mucha ilusión vuestros comentarios!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! :) No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar