viernes, 21 de septiembre de 2012

Emoticonos...

Hoy voy a hablaros de los emoticonos. Hay una sección nueva en el hormiguero que esta divertida y la considero bastante original, jugar a las películas con los emoticonos. Desconocía que hubieran tantos.... generalmente uso unos cuantos  por correo y dos o tres por el móvil que tiene más años que la polca con la terrible consecuencia de que los nuevos que me envían salen raros o de texto y no me entero... tengo que renovarlo, todo a su debido tiempo.

Las caritas me hacen gracia, las que más uso son la sonriente y la que saca la lengua... esa me encanta... y el que desconozco es este ({}), que bueno le puedo echar un poco de imaginación y pensar que es un beso, un abrazo...


El dibujo de hoy esta basado en una revista, cuando veo un vestido bonito no lo puedo resistir y si me fijo en una imagen éste es más rico en detalles.

Espero que os guste, no si si lo pintaré este finde... tardo bastante... pero supongo que merece la pena tenerlo en boceto y a todo color. Como os gusta más?

Gracias por participar en el pequeño debate de pitillos o campanas, los pitillos siguen reinando!!!

Pasad un buen finde y aprovechad que es el último del verano!!!

6 comentarios:

  1. ¡A mi me divierten mucho hablar con emoticonos, en plan pictograma!jajaj pero es verdad que a veces no se entiende la mitad de lo que te escriben (¡y más si es por messsenger!) El dibujo es una verdadera maravilla! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caritas, como las llao yo, me parecen superdivertidas y animan la conversación...

      Gracias :) !!!

      Eliminar
  2. Es genial,,,cualquier dia te encanrgaremos uno para nuestro sinfonier rosa.
    besitos
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  3. que interesante tu blog! el mio tambien es de ilustraciones y moda, puedes echarle un vistazo en http://bypandajade.blogspot.com
    a ver que te parece.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un estilo muy personal, algo abstracto a todo color.

      Sigue así!!!

      Eliminar